Acusan a Pablo Montero de presunto abuso sexual

Entretenimiento 07 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
f608x342-17496_47219_0

El cantante Pablo Montero es acusado de presunto abuso sexual contra dos jovencitas en su país, México. La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que contra el también actor pesa una denuncia aunque negaron que exista una orden de arresto en su contra.

El hecho habría ocurrido el pasado 7 de enero  en el municipio de Tapachula, México. De su lado, Óscar Antonio Hernández, mejor conocido como Pablo Montero aseguró “no tener nada que perder” ante esas acusaciones y niega contundentemente que haya incurrido en lo que se le acusa.

La revista TVNotas logró comunicarse con él y, audiblemente molesto, afirmó que defenderá su honor con la verdad. “No sé de lo que me hablas, yo no he hecho nada”, dijo en primera instancia, y cuando le revelaron de qué se le acusa, expresó “Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen”.

La Fiscalía detalló también que tras presentarse la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, “se sigue con el proceso de la investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de Investigación”.

Te puede interesar
Lo más visto