Clarissa Molina hace una reflexión sobre la vida y aseguran que se ve “triste”

Entretenimiento 07 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
clarissa-molina.jpg

La dominicana Clarissa Molina desde su participación en Nuestra Belleza Latina (NBL) ha demostrado que está llena de talento y virtudes que la hacen mantener a sus seguidores apoyándola cada día. Además, de manera constante comparte contenido en Instagram y así se siente mucho más cercana a los usuarios de la plataforma.

Sin embargo, el pasado lunes sorprendió con dos fotografías que compartió, pues en esta oportunidad decidió que la naturaleza fuese la protagonista, aunque varios de ellos consideraron que por más que lo intentara su rostro estaría reflejando tristeza.

“Cuántas veces nos imaginamos estos lugares cuando te dicen ‘imagínate en un lugar tranquilo en medio de la naturaleza’. Nature. PD: La playa también“, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada en la red social de la camarita. 

Los comentarios en la mencionada publicación no se hicieron esperar, debido a que varios internautas se tomaron el tiempo para dar su opinión sobre las palabras que ella compartió en Instagram. Por ello, no evitaron realizar una comparación con Vicente Saavedra, con quien se casaría a inicios del mes de enero en República Dominicana y luego fue cancelada.

Recientemente tomó la determinación de desactivar la sección de comentarios en el contenido que subía, aparentemente esa decisión habría sido tomada por las constantes expresiones que realizaban sobre su relación, y posiblemente se haya incomodado al respecto.

“Clarissa te dijimos que ese no era tu futuro esposo, hoy estás triste pero pronto tendrá uno que viene de Dios”, “Los rayos solares te hacen brillar más de lo que brillas normalmente”, “Anímate que todo pasa en la vida“, “De que nos digan siempre será una utopía, como estás disfrutando es mucho mejor”, “La naturaleza es hermosa como tú”, “Tranquilidad total, te lo mereces”, “¿Estás soltera?”, “La vida es corta y hay que disfrutarla al máximo”, “Lugares donde se respira amor”, “Muy lindo ese lugar”, “Te ves triste aunque vos querrás dar otra cara ánimo, dale tiempo al tiempo”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar
Lo más visto