LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ACTORES QUE MEJOR COBRAN POR ESCENAS

Calidad y demanda actoral.

Arte y Espectáculo 19 de octubre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
gente-hollywood-1490893419027

Cabe destacar que no todos los actores son pagados de la misma manera, ni que sus exigencias a la hora de hacer una puesta en escena es la misma, esto debido a la popularidad y gran acogida de su capacidad actoral para llegar al espectador, he aquí algunos ejemplos:

JASON MOMOA conocido por sus papeles en Juego de Tronos y Aquaman actualmente va a estelarizar See, una serie de ficción donde estaría cobrando unos 600 mil dólares por capítulo.

                                               jason

JULIA ROBERTS: Quien en la actual serie de Amazon Homecoming interpreta a una trabajadora social donde recibe 650 mil dólares por cada uno de los 10 episodios de la primera temporada.

                                          WDOUAUXXX5GODG7KI6AUVM6LKY


BRYAN CRANSTON: Quien por la miniserie Your Honor de Showtime cobrará 700 mil dólares por cada episodio. 

                                                           bryan

CHRIS EVANS: El hombre más codiciado del momento, el actor intérprete de Capitán América, recibirá la suma de 750 mil dólares por cada episodio de Defending Jacob cuya serie cuenta la historia de un padre que debe lidiar con que su hijo de 14 años haya sido acusado de un crimen.   

                                       chris-evans-instagram-960x720

NICOLE KIDMAN: La ganadora del Oscar quien va a estelarizar y producirá la adaptación de la novela Nine Perfect Strangers para Hulu, cobrará nada mas y nada menos que un millón de dólares en su papel.     
 

                                                                 nicole

Te puede interesar

Lo más visto

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

Newsletter