Dominicano que salvó a mujer en Boston es recibido en el Palacio Nacional

Actualidad 07 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
2122577442514346155

Adolfo Molina, el dominicano residente en EEUU que salvó a una mujer en una carretera cercana a Boston, fue recibido en el Palacio Nacional por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y por la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

El declarado héroe recibió las felicitaciones de las funcionarias por su acto heroico que se volvió viral en las redes sociales. Con su enorme valentía y solidaridad salvó la vida de una mujer que se desmayó mientras conducía en Boston», apuntó Mejía. A través de la cuenta oficial de Carolina Mejía en Instagram, la alcaldesa del Distrito Nacional posteó un video del encuentro que se realizó en el despacho de la vicepresidenta.

 
“Que alegría recibir esta noche en el Palacio Nacional junto a mi querida @raquelpenavice y el ministro @joel.santosechavarria a @adolfomolinaburgos y su esposa Maité. Él con su enorme valentía y solidaridad salvó la vida de una mujer que se desmayó mientras conducía en Boston. Gracias @emiliolopezabogado por hacerlo posible. Así somos los dominicanos, gente buena, servicial, trabajadora. ¡Bendiciones!», escribió Mejía.

 
Molina contó que ese día observó como un carro color azul se desplazaba en el carril rápido de la autopista interestatal 93, en Boston, EE.UU., cuando la conductora se desmayó. Al observar lo que pasaba, sintió que debía ayudar. Simplemente se desmontó de su vehículo y ayudó para que no ocurriera una tragedia.

CDN
 

Te puede interesar
Lo más visto