LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MANNY CRUZ: “HOMBRE NUEVO SOY”

Un Manny Cruz nuevo y renovado espiritualmente, entregado al Señor Jesucristo.

Arte y Espectáculo 19 de octubre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
MannyCruz-scaled-e1601400142172

El intérprete de Sabes enamorarme, Bailando contigo, Yo quisiera ser, entre otros éxitos ahora es un hombre nuevo entregado por completo al evangelio.

“Me crié en la palabra de Dios y siempre he asistido a la Iglesia Evangélica, pero nunca había tomado la iniciativa de bautizarme porque sentía que no era digno de hacerlo y que tenía que cambiar ciertas cosas", expresó el artista a través de su cuenta de Instagram.

Manny quien a lo largo de su carrera artística ha sido reconocido con diferentes premios como Soberano en la categoría cantante solista del año, Latín Billboard en tema tropical del año, Álbum del Año en los Latín Grammy entre otros galardones, hoy se siente totalmente al servicio de Dios.

                                                                ldescarga-8


Te puede interesar

Lo más visto

9a3b8171-whatsapp-image-2020-12-22-at-4-17-39-pm-5fe25bfbb32f9

CHINA DONA 148 VEHÍCULOS AL GOBIERNO DOMINICANO

Laura Lorenzo Pache
General 23 de diciembre de 2020

En un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el Gobierno dominicano recibió un donativo de ocho vehículos de comando todo terreno de uso militar y 140 motocicletas, por parte de la República Popular China.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter