LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

KIMBERLY TAVERAS SERÁ CITADA POR LA PEPCA

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), citará esta semana, a la ministra de la juventud, Kimberly Taveras, para investigar su declaración jurada de bienes.

Actualidad 19 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
kimberly-Taveras-1

Así lo informó el titular de la Pepca, Winson Camacho, quien también dijo que el Ministerio Público ha estado dando seguimiento a las declaraciones juradas y luego de que la periodista Nuria Piera, hiciera un reportaje con Taveras, iniciaron una investigación de oficio.

Detalló que el Ministerio Público valora el interés de la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, de solicitar que se le de prioridad a ese caso y lo calificó como una solicitud responsable.

“En el transcurso de esta semana nosotros estaremos cursando una citación a Kimberly Taveras,  a fin de verificar la declaración jurada” afirmó.

Agregó que aunque la declaración jurada es parte de una investigación no puede decir cuales otros funcionarios serán interrogados esta semana.

Te puede interesar

Lo más visto

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

Newsletter