Supuesta madre de hija de Anuel le responde: «Solo un animal habla así de la madre de su hija»

Arte y Espectáculo 09 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
anuel_y_mama.jpg_1941532123

Melissa Vallecilla, la mujer colombiana que asegura es madre de una hija del exponente de música urbana Anuel, le llamó «animal» luego de que este dijera que ellos solo  estuvieron juntos cuarto o cinco horas y después ella salió diciendo que estaba embarazada de él.

 «Lo que sos es un hablador de… solo una animal como voz sale a hablar mentiras así de la mamá de tu hija!! Pq no salís a hablar de todas las porquerías que voz haz hecho? Pq ahí si quedas bien pisoteado!», le respondió Vallencilla.

Y aprovechó para tirarle a los haters que decían que el boricua no era capaz de negar su propia sangre: «¿Dónde estás lo que decían que él no era capaz de negar su propia sangre? Ahí tienen para que no se dejen engañar de esa porquería»

La colombiana retó a Anuel a «salir a hablar de las porquerías que haz hecho y quieres venir a limpiarte conmigo hablando de tanta mentira. ¿Disque no supiste más de mí ? ¿Qué a mí me salió el tiro por la culata? Al que se le va a salir es a vos cuando yo salga a explicar la porquería que sos vos. No te las vengas a dar de santo ni de buen padre pedazo de mierda. El que está quieto de deja quieto! Y vos ya me tentaste la boca!».

Mensajes-de-Melissa-768x565

 

Te puede interesar
Lo más visto