Anuel AA anuncia que "ya no está" con Yailin La Más Viral

Arte y Espectáculo 09 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
1-1-7

Anuel sorprende con anuncio sobre Yailin. El cantante realizó un anuncio a horas de la noche de este miércoles 8 de febrero en el que dejó al descubierto que él y la madre de su bebé estarían separados. "Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida", dijo en un video que ha sido retomado en las cuentas de Instagram de El Gordo y La Flaca y Despierta América. " No vamos a estar hablando ni haciendo un circo", advirtió y destacó que la rapera "tiene buen corazón".

Pidió a los fans de República Dominicana, de donde es ella, que no la dejen sola: " Apóyenla de verdad, está trabajando y es la madre de mi hija, como sea es mi familia siempre será mi familia". Adelantó que él la seguirá apoyando en su carrera musical porque "ella se propone ese sueño que tiene".

"Cuando yo me enamoro, yo me enamoro de verdad y ya", advirtió, "Yailin es la madre de mi hija, ¿entiendes lo que te digo?, mira no estoy con ella, pero es la madre de mi hija". "Va a ser madre ahora, luchadora, sola desde pequeña", destacó. "Apóyenla, entiendes lo que te digo, vaya, ya no estoy con ella, pero sigue siendo la madre de mi hija", insistió.

Yailin La Más Viral, quien ha dicho que su bebe podría nacer en abril próximo, no reaccionó de manera inmediata tras las declaraciones de Anuel. En agosto de 2022 se especuló que la pareja se había divorciado. Ya no se les veía juntos e incluso dejaron de seguirse en Instagram. En octubre reaparecieron juntos, echando por la borda los rumores de una separación.

El anuncio de Anuel sobre su relación con Yailin se suscita solo un par de días después de que él demandó a su exmanager por presunto robo y tras darse a conocer los presuntos miles dólares que ella habría hecho cada mes en pelucas y maquillaje, entre otros gastos.

Te puede interesar
Lo más visto