LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ASALTANTES OBLIGAN A CUATRO JÓVENES A LANZARSE AL MAR CARIBE

La delincuencia no se detiene y cada vez con métodos más inusuales, ya que cinco jóvenes fueron atracados el fin de semana y obligados por sus asaltantes, a lanzarse al Mar Caribe, o sino los matarían.

Actualidad 19 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
arma

El hecho ocurrió en un parador de la Autovía del Este, donde los jóvenes se detuvieron, los cuales se dirigían hacia una villa en el sector Juan Dolio en San Pedro de Macorís.

Una de las afectadas, Ángela Sandoval, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde da los detalles del asalto.

Sandoval cuenta que el hecho ocurrió a las 12:00 del mediodía del pasado sábado, cuando se detuvieron en el parador porque un compañero tenía deseos de orinar y en ese instante, cuatro personas a bordo de un vehículo Kia color negro, a punta de pistola, les pidieron todas sus pertenencias, amenazándolos con matarlos.

“Obviamente le dimos todo lo que pudimos, no contentos con ello les pidieron a los hombres que se lanzaran al mar y a mí me dejaron arriba para que le buscara lo que entendían que faltaba. Tuvieron que lanzarse y yo quedarme sola, torturándome y diciéndome que si no le entrega la llave iban a matarme y lanzarme al mar”, decía Ángela en la red social.

Los chicos identificados como Braulio Rivera, Oscar y Hamlert Jiménez, y Keve Espinosa se tiraron al mar, donde permanecieron por al menos media hora, mientras Ángela les entregaba las pertenencias a los delincuentes. Una vez tuvieron tiempo, todos pudieron escapar corriendo durante largo rato, hasta que lograron pedir ayuda.

Los jóvenes fueron despojados de dos cadenas de oro, dos celulares, tres carteras, dos bocinas portátiles, dinero en efectivo en pesos, un cargador de celular para el vehículo, copia de la matrícula, una mochila negra ropas y toallas, tenis, entre otros accesorios personales.  

Te puede interesar

navidad-con-ambiente-invernal-en-mexico-300751-1_768

ONAMET PRONOSTICA LLUVIAS PARA ESTA NOCHE

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 24 de diciembre de 2020

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó lluvias moderadas en ocasiones y tronadas aisladas para esta Nochebuena, sobre algunos puntos de las regiones: norte, nordeste, litoral costero y la Cordillera Central.

vienvada

ACOPROVI IMPULSA ANTEPROYECTO DE LEY ORGÁNICA QUE CREA EL MINISTERIO DE VIVIENDAS

Katherine Paulino
Actualidad 24 de noviembre de 2020

La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), presentó al Ministerio de la Presidencia la propuesta de un proyecto de Ley para la creación de un ministerio de la vivienda, con la finalidad de que sea evaluado, para que posteriormente sea sometido ante las cámaras legislativas para su aprobación y posterior promulgación.

img-20201218-wa0056_15408573_20201218135240

POLICÍA MATA HOMBRE POR INTENTAR ESCAPAR

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 18 de diciembre de 2020

Agentes de la Policía Nacional mataron este viernes a un recluso que supuestamente intentó escaparse mientras era trasladado desde Santiago, a una cárcel en La Vega.

huevios

HUEVOS Y CARNE DE CERDO SUBEN DE PRECIO

Katherine Paulino
Actualidad 26 de octubre de 2020

Siguen aumentando de precio los artículos de la canasta familiar, este lunes los huevos y el quintal de cerdo registraron un alza en su precio en las granjas. 

Lo más visto

9a3b8171-whatsapp-image-2020-12-22-at-4-17-39-pm-5fe25bfbb32f9

CHINA DONA 148 VEHÍCULOS AL GOBIERNO DOMINICANO

Laura Lorenzo Pache
General 23 de diciembre de 2020

En un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el Gobierno dominicano recibió un donativo de ocho vehículos de comando todo terreno de uso militar y 140 motocicletas, por parte de la República Popular China.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter