Andreína Martínez parte a un viaje por Tailandia y otros países asiáticos

Moda y Belleza 09 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
Miss-Universo-Andreina-Martinez-3

La Miss República Dominicana Universo Andreína Martínez, segunda finalista de Miss Universo 2022, partirá este jueves al continente asiático, como parte de los compromisos asumidos tras su participación en el concurso de belleza, donde visitará los países de: Tailandia, Indonesia y Vietnam. Martínez estará acompañando a la actual Miss Universo R´Bonney Gabriel.

La reina dominicana ante el certamen de belleza celebrado el pasado mes de enero en New Orleans, Estados Unidos, estará dos semanas en los países asiáticos, donde trabajará junto a la organización del popular concurso de belleza y la presidenta de Miss Universe Organization Anne Jakrajutatip.

Andreína Martínez en su estadía en Tailandia, Indonesia y Vietnam realizará una serie de reportajes, publicidad, medios de comunicación, televisión y encuentros con diversas personalidades de esas naciones. La beldad dominicana acude tras una invitación especial de parte de la organización junto a la directora nacional de Miss República Dominicana Universo, Magali Febles.

“Es una excelente oportunidad para seguir promoviendo a la República Dominicana ya que Miss República Dominicana es una marca país y esto lo que hace es fortalecer la marca”, dijo Magaly Febles.

Este viaje servirá para que los asiáticos continúen conociendo más a la República Dominicana. Cabe indicar, que en esta oportunidad la Miss Venezuela Amanda Dudamel, primera finalista, no estará en el viaje. Martínez durante los 14 días que permanecerá en Asia vestirá de diseños de artistas criollos como: Leonel Lirio, Joel Reyes; Bride To Be, Cristian Lagares y del reconocido diseñador colombiano-puertorriqueño Gustavo Arango.

Los casting para el Miss RD Universo serán en las próximas semanas, por lo que la organización del concurso de belleza pidió a las aspirantes a ser la nueva soberana de la belleza nacional estar atenta a las redes sociales de la organización.

Te puede interesar
Lo más visto