Día soleado con nubes dispersas ocasionales, según la Onamet

Actualidad 10 de febrero de 2023 Mila Matos Mila Matos
Dia-soleado

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), prevé que para este viernes las condiciones del clima estarán dominadas por un sistema de alta presión que domina el ámbito meteorológico, proporcionando estabilidad a la masa de aire sobre nuestra área de pronósticos para favorecer el predominio de condiciones de buen tiempo, soleado y en ocasiones nubes dispersas.

Pese a este pronóstico, el viento moderado del nordeste con ráfagas ocasionales mantendrá el aporte de vez en cuando de campos nubosos para generar chubascos locales de corta duración sobre poblados aislados del noreste, sureste y la cordillera Central.

 En cuanto a las temperaturas seguirán agradables principalmente en la noche y la madrugada con valores comprendidos entre los 6 °C y 12 °C en zonas de montañas y valles.

Por otro lado, la Onamet recomendó a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto debido a un oleaje anormal y peligroso tanto en la costa atlántica como la caribeña.

Condiciones climáticas
Distrito Nacional: Cielo soleado y nubes dispersas. En la tarde, leve aumento parcial de la nubosidad chubascos aislados.

Santo Domingo Este: Cielo soleado y nubes dispersas. En la tarde, leve aumento parcial de la nubosidad chubascos aislados.

Santo Domingo Oeste: Cielo soleado y nubes dispersas. En la tarde, leve aumento parcial de la nubosidad chubascos aislados.

Santo Domingo Norte: Cielo soleado y nubes dispersas. En la tarde, leve aumento parcial de la nubosidad chubascos aislados. 

El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.

Te puede interesar
Lo más visto