Alcaldía de Sabana Grande de Boyá, una de las tres primeras en pagar sus prestaciones laborales 

General 10 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp Image 2023-02-10 at 12.00.41 PM

El pasado miércoles, el alcalde por Sabana Grande de Boyá en Monte Plata, Isidro Mieses de Jesús, visitó las instalaciones de TNI Canal 51, en el programa Matinal 51 donde expresó, que la alcaldía, desde que asumió el cargo fue el tercer ayuntamiento en pagar las prestaciones laborales, por lo cual fue felicitado por dicho logro: “gracias al Presidente de la República que nos dio la mano con esa deuda, ya el 5 de diciembre habíamos pagado el sueldo 13”, manifestó el al Alcalde.

Declaró, que a pesar de cuando tomó la posición de su alcaldía, encontró un solo camión y supieron salir adelante, aunque sin recursos, pero gracias al esfuerzo ahora cuentan con  5 camiones en funcionamiento ya que la  localidad crece cada día más.

Fue enfático en hablar sobre la problemática, de hace un tiempo ya que fueron a la alcaldía, unos ingenieros con una licitación de Obras Públicas. Denunció que rompieron las aceras y los contenes, también que no volvieron por esos lados, a reestablecer el asfalto. Aunque por parte, se sientes satisfecho, necesitan que se soluciones el problema de las calles. 

Informó, que se está construyendo un multiuso y una cancha en beneficio de la comunidad.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el Matinal 51 que se transmite por TNI Canal 51 de lunes a viernes empezando a las 7:00 AM hasta las 9:00AM, por su presentador Ramón Valdés y sus invitados.

Ashley Venel (PASANTE)

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto