Todo lo que tienes que saber del Super Bowl 2023 y el show de medio tiempo de Rihanna

Entretenimiento 11 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
descarga (12)

¿Listos para el Super Bowl LVII? Será el próximo domingo 12 de febrero que los Kansas City Chiefs enfrentarán a los Philadelphia Eagles en vivo y directo desde Arizona. Además del juego, aficionados de la música están emocionados por el regreso de Rihanna, a quien no se le ha visto en el escenario desde hace años y ahora retorna ya convertida en madre por primera vez.

¿Cuándo es el Super Bowl 2023?
El Super Bowl LVII tomará lugar el domingo 12 de febrero y dará inicio desde las 17:30 hora de México.

¿Dónde será el Super Bowl 2023?
El esperado juego de la NFL se llevará a cabo en el Estadio de la Universidad de Phoenix (State Farm Stadium). Es el cuarto Super Bowl que organiza el Área Metropolitana de Phoenix.

¿Quiénes jugarán en el Super Bowl 2023?
Con una dramática victoria ante los Cincinnati Bengals, los Kansas City Chiefs de Parick Mahomes llegaron al Super Bowl contra los Philadelphia Eagles, que arrasaron a los San Francisco 49ers.

El 12 de febrero en Glendale (Arizona), los Chiefs disputarán su tercer campeonato de los últimos cuatro años, después del título logrado en la temporada 2019 y el subcampeonato de 2020.

327740021_1238444466755886_9194153618983118369_n

¿Quién estará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023?
La noticia de que Rihanna será la estrella del medio tiempo del Super Bowl ha causado revuelo entre sus fans debido a su gran popularidad. La intérprete que recientemente se convirtió en madre volverá al escenario con esta gran presentación en el evento deportivo más importante de futbol americano que reúne a miles de personas cada año.


Esto dijo Rihanna sobre presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl
De regreso a los escenarios el domingo, Rihanna dijo que mostrar sus raíces caribeñas y representar a inmigrantes y mujeres negras son algunas de las razones por las que esta vez aceptó actuar en el gran espectáculo de la liga de football americano.

“El Super Bowl es uno de los mayores escenarios del mundo. A pesar del miedo que me da no haberme subido a un escenario en siete años, hay algo estimulante en el reto que supone”, declaró el jueves a medios de comunicación. “Es importante para mí hacer esto, este año. Es importante por la representación. Es importante que mi hijo vea esto”, subrayó.

“Esa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este espectáculo: representación. Representación de los inmigrantes. Representar a las mujeres negras de todo el mundo. Es fundamental para que la gente vea las posibilidades”, afirmó Rihanna.

“Es un hermoso viaje el que estoy haciendo. Nunca podría haber imaginado que llegaría hasta aquí, así que es una celebración de ello. Estoy muy emocionada de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl”. Rihanna no dio pistas sobre quiénes serían sus artistas invitados en el escenario, pero dijo que su lista de canciones sería una “celebración” de su catálogo.

Te puede interesar
Lo más visto