LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

OZUNA SE RETIRA DE LA MÚSICA HASTA QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD

Estrenando nuevo álbum Ozuna decide hacer pausa en su carrera artística.

Arte y Espectáculo 20 de octubre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
Ozuna-1

El cantante puertorriqueño Ozuna, una de las estrellas más grandes que ha dado la isla del encanto, a puesto de manifiesto su incomodidad ante la pandemia del COVID-19. El anuncio de su retiro fue inesperado y sorprendente para sus fans ya que recién había estrenado su cuarto álbum de estudio ENOC.

“Me voy a retirar hasta que todo vuelva a la normalidad!! F*** COVID”, escribió el intérprete de Caramelo en su cuenta de Twitter.

No es un secreto que el artista está pasando por su mejor momento en la música, donde recientemente ha estrenado el vídeo “Del Mar” uno de los temas de su reciente álbum ENOC, además cuenta con dos nominaciones en los premios Billboard que serán celebrados este 21 de octubre en Sunrise, Florida.

 

Te puede interesar

banderas

ANTONIO BANDERAS PREPARA YA UN NUEVO MUSICAL "DE GRAN ENVERGADURA"

La Jornada de Santo Domingo
Arte y Espectáculo 31 de agosto de 2020

Tras superar el coronavirus, Antonio Banderas sigue adelante con los proyectos en su Teatro del Soho de su ciudad natal de Málaga (sur) y, pese a la incertidumbre que impone la pandemia, ya anuncia un nuevo musical "de gran envergadura", del que aún no puede dar el nombre, y el regreso de "A Chorus Line", porque mantener la actividad es ahora su "caballo de batalla".

Lo más visto

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad 27 de octubre de 2020

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter