Amanda Dudamel respondió de forma negativa a la organización Miss Universo tras una invitación

Entretenimiento 13 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
6LYA6IA2UVBCBPJIV5OQ2MWAII

La organización Miss Universo el pasado 14 de enero eligió a su nueva representante de la belleza del año 2022, concurso en el que R’Bonney Gabriel resultó ser la ganadora y Amanda Dudamel quedó como primera finalista. Desde aquel entonces las controversias no han parado, y es que muchas personas consideran que la venezolana era la que debía haberse quedado con la corona, y al cumplirse casi un mes, surge un nuevo escándalo.

Gabriel debe cumplir compromisos con el certamen de belleza así como algunas otras compañeras que ahora tienen la responsabilidad de asumir el puesto de finalistas y Dudamel es una de ellas. Sin embargo, para muchos fue de gran sorpresa conocer que en esta ocasión no podrá estar en el primer encuentro que realizarán.

“Lamentablemente en este primer viaje no voy a poder acompañarlos pero, sabemos que van a haber próximas oportunidades en estos meses que están por venir”, mencionó en un video que colgaron en la red social de la camarita.

La venezolana se negó a ir a un viaje que realizarán próximamente a Tailandia, aunque por motivos personales no podrá hacerlo por el momento. Por ello, no descarta asistir más adelante.

“Se lo comuniqué a (Anne Jakapong Jakrajutatip), también se lo comuniqué al equipo. Estoy muy agradecida con la invitación y sé que va a ser solamente un primer encuentro al que no voy a poder asistir, pero para los próximos, Dios mediante se va a poder concretar, así que le estaba deseando a ella el mayor de los éxitos en todos los siguientes pasos que están por venir en este viaje”, explicó en el audiovisual.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, debido a que muchos siguen rechazando que haya sido Miss USA la nueva representante universal.

“Me encanta que el Miss Universo está empezando a hacer que nuestras subcampeonas sean verdaderas subcampeonas, haciéndolas sentir más apreciadas”, “Ella tiene incluso más impacto que la verdadera Miss Universo”, “Los caballeros del Miss Universo deben tener más marketing. Dios mío, las ganancias que perdieron en esta mujer”, “La organización está arrepentida que ella no fue la ganadora porque perdieron la oportunidad de facturar“, “La mayoría de comentarios negativos hacia Amanda son de colombianos o algún país latino”, “Primera vez que veo esto, ustedes están como arrepentidos perdieron de facturar”, “Ella es la verdadera ganadora”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar
Lo más visto