LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ROMEO SANTOS RECONOCIDO COMO TOP LATÍN BILLBOARD DE LA DÉCADA

Romeo será reconocido esta noche con el premio Billboard Top Latín álbum de la década por su producción Formula Vol.2.

Arte y Espectáculo 20 de octubre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
maxresdefault

El artista Romeo Santos mejor conocido como The King of Bachata esta noche será galardonado con uno de los más grandes reconocimientos que ofrece premios Billboard, al reconocer su álbum Formula Vol.2 como el top Latín álbum de la década. Este álbum lideró la lista top latín álbum rompiendo récord con más semanas en el top 10, este le ha dado al King su debut más alto; además también tendrá otras nominaciones como: Mejor Disco Latino con UTOPÍA y Artista del Año, donde competirá con Ozuna, J Balvin  y Anuel AA.

Los Billboard Latín Music Awards 2020, que fueron suspendidos en marzo debido a la crisis del coronavirus, se llevarán a cabo este 21 de octubre por Telemundo a partir de las 7 de la noche. Junto a Romeo también se contará con la participación de artistas tales como Ozuna, Daddy Yankee, Maluma, Luis Fonsi, Carlos Vives, entre otros. 

Te puede interesar

Lo más visto

9a3b8171-whatsapp-image-2020-12-22-at-4-17-39-pm-5fe25bfbb32f9

CHINA DONA 148 VEHÍCULOS AL GOBIERNO DOMINICANO

Laura Lorenzo Pache
General 23 de diciembre de 2020

En un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el Gobierno dominicano recibió un donativo de ocho vehículos de comando todo terreno de uso militar y 140 motocicletas, por parte de la República Popular China.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter