Toni Costa y Evelyn Beltrán celebraron San Valentín en Puerto Rico

Entretenimiento 15 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
f850x638-17630_95119_5050

Este 14 de febrero fueron muchas las celebridades que celebraron el Día de San Valentín. Toni Costa y su pareja Evelyn Beltrán no fueron la excepción y a través de sus cuentas de Instagram mostraron el romántico día que vivieron desde Barranquitas, Puerto Rico.

En una casa de campo ubicada en esa zona de la tierra boricua ellos festejaron este día especial, también conocido en varios países como el Día del Amor y la Amistad. El recinto contaba con una decoración acorde a esta fecha repleta de amor y allí ellos tuvieron una piscina a su disposición, champaña, comida, flores y globos para la decoración y mucho más.

La pareja recibió cientos de comentarios tras esta publicación. Estos son algunos de los más destacados: “Se lo merecen, estoy feliz de saber y conocer de ese amor verdadero y real que se tienen el uno al otro, desde acá feliz de éste amor entre ustedes”, “Toni, felicidades. Sé feliz, te lo mereces”, “Preciosa pareja, disfruten de la vida, del amor y hagan caso omiso a los comentarios negativos, que nunca faltan”, “Que Bellos!!! Que Viva el AMOR”, “@toni sé feliz que es lo más importante, vive tu presente, que nada perturbe tu amor” y “Se mira bello ese lugar que disfruten de un hermoso y mágico San Valentín Day”.

Toni Costa y Evelyn Beltrán tienen más de un año de relación. A lo largo de este tiempo en ocasiones han recibido comentarios negativos por su amor debido a la relación pasada de Costa con Adamari López, con quien tiene una hija de 7 años.

En un momento Beltrán hasta se manifestó públicamente sobre los ataques que recibía motivado a la antigua relación de su pareja. “Ya basta de decir que rompí un hogar, ya basta de decir que soy mala madre, ya basta de hacer el bullying cibernético. Ya basta”, fue parte de lo que ella exigió.

Te puede interesar
Lo más visto