Cristiano Ronaldo anunció el lanzamiento de los nuevos botines de Nike: Los Mercurial Dream Speed 6

Deportes 16 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
GettyImages-184433156

A través de su cuenta Instagram en colaboración con Nike Cristiano Ronaldo presentó los nuevos botines Mercurial Dream Speed 6, los cuales son la alta gama del segmento Mercurial de la marca estadounidense.

“Muévete a la velocidad de tus sueños con el nuevo Mercurial Dream Speed ​​6. Usado por los mayores soñadores del juego, celebra a aquellos que creen en ti y muestra tu fuego competitivo cada vez que pisas el campo”, fue el caption que acompañó el posteo de la marca.

GettyImages-1295364

Nike lanzó el primer Mercurial en 1998 y quien estrenó en aquella oportunidad los botines fue nada más y nada menos que Ronaldo Nazario, quien ganaría la Copa del Mundo 4 años después. Desde entonces los Mercurial se convirtieron en un ícono del fútbol.

Jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Neymar, Casemiro, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Harry Kane, Memo Ochoa y otros retirados como Andrés Iniesta, Gerard Piqué.

Por su lado Cristiano Ronaldo es parte de la familia Nike desde el año 2003 y en 2016 renovó su vínculo por 10 años con la marca, por lo que sigue siendo uno de los pilares de la categoría deportiva de la empresa norteamericana.

Te puede interesar
Lo más visto