Los seguidores de Clarissa Molina exigen respuesta

Arte y Espectáculo 16 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
Clarissa-Molina-le-responde-a-Magali-Febles-sobre-las-acusaciones

A más de dos meses de que la comunicadora Clarissa Molina confirmó que su boda con el empresario boricua Vicente Saavedra fue pospuesta, sus seguidores en redes sociales no dejan de bombardearla con el tema y su última publicación del Día de San Valentín ha sido la más comentada.

 Con su espectacular pasarela, vestido amarillo y botas marrón la dominicana le deseó un «feliz día del amor y la amistad» a sus 3,4 millones de seguidores en Instagram, pero lejos de un «gracias» o desearle lo mismo, las preguntas sobre su «Valentín» no se hicieron esperar.

«More pero y el novio?», «Comoooo solita en Valantines?», «Amarillo en san Valentín es búsqueda ❤️😍», «linda y el novio ( casi marido ) no que tan juntos pero parece que no están 🤭», «Tú público mereces saber de tu valentine 💘 ya no están ?»… y otros cientos de comentarios más resaltan en la publicación de la copresentadora del programa El Gordo y la Flaca.

Desde que se coronó como Nuestra Belleza Latina 2016, la vida de Clarissa Molina ha estado muy expuesta a sus seguidores en las redes sociales y esto es lo que «molesta» a algunos, ya que no ven bien su silencio respecto al tema. Para el 14 de febrero del 2022 una radiante Clarissa felicitó a sus seguidores junto a su prometido Vicente.

«Feliz San Valentín MI amor @saavedravicente ! ❤️ Que el amor siempre nos lleve a vivir más aventuras y momentos de pura risa a tu lado. I Love you!», dijo Clari hace aproximadamente un año.

Pero éste año ambos brillan por su ausencia en el perfil del otro.

LUMINARIASTV

Te puede interesar
Lo más visto