Shakira se roba la atención en San Valentin

Arte y Espectáculo 16 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana

La cantante Shakira se robó la atención en el día de San Valentin este martes cuando colgó un video en sus redes sociales donde aparece limpiando el piso de su casa mientras finge cantar  el tema “Kill Bill”, de la estadounidense SZA.

El video se volvió viral, y muchos entendieron que se trataba de una nueva indirecta que hacía para su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, pues la letra de dicha canción habla de una mujer dolida por haber perdido al hombre que amaba y porque él ha encontrado la felicidad al lado de otra.

 
“Tal vez yo mate a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué hasta aquí? Tal vez yo mate a mi ex, aunque todavía lo amo; prefiero estar en la cárcel que sola”, dice la estrofa que justamente Shakira parece entonar.

Aunque en ningún momento menciona el nombre de Piqué, sus seguidores aseguran de que la grabación va dirigida a él, algo que no les parece raro tomando en cuenta que sus últimos dos sencillos hablan abiertamente del exfutbolista : “La Shaki enviando indirectas muy directas”.

Te puede interesar
Lo más visto