Jenson Button pide $2.5 millones de dólares por su mansión en Palm Springs

Entretenimiento 16 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
1-30

El piloto de carreras Jenson Button ha incluido una mansión en Palm Springs, California, en el mercado de bienes raíces. La propiedad tiene actualmente un costo de $2.5 millones de dólares.

Button pone en venta esta mansión poco después de haber anunciado su regreso a las carreras luego de tomarse un descanso. Se sabe que el piloto correrá este verano con el Garage 56 de NASCAR junto a Jimmie Johnson y Mike Rockenfeller en la carrera de las 24 Horas de Lemans.

El piloto británico compró esta mansión de Palm Springs en febrero de 2022 por $2.4 millones de dólares, lo que quiere decir que no espera recibir una ganancia muy grande.

GettyImages-1435911305

Según ‘Dirt.com’, el piloto y su esposa Brittny decidieron poner en venta la propiedad porque ya tienen otra mansión vacacional en la misma zona. Brittny dice que no tienen tiempo para mantener dos casas y que esperan que el nuevo comprador disfrute del lugar.

Se sabe que la otra mansión de la pareja en Palm Beach están en plena remodelación y que una de sus principales características es que está inspirada en un hotel de Beverly Hills.

Regresando a la casa en venta, se debe decir que su construcción data de los años 40 en un lote de 0.4 acres y su diseñador fue el reconocido arquitecto Juan Porter Clark. Una de sus grandes ventajas es que la casa se encuentra rodeada de una gran muralla, por lo que hay sensación de privacidad y seguridad. 

La casa principal tiene una extensión de 3,207 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior de la casa destacan varias características como pisos cerámicos, techos altos con vigas de madera, chimenea revestida de piedra y puertas francesas.

Adicional a la casa principal hay una casa adicional y un garaje con capacidad para dos vehículos.

Los nuevos propietarios podrán disfrutar de extensas áreas verdes con jardines, fuentes, terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Te puede interesar
Lo más visto