Daniel Arenas aclara si terminó noviazgo con Daniella Álvarez, tras beso en vivo

Entretenimiento 16 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
63ed650285c61

Durante las últimas semanas, la relación de Daniel Arenas y Daniella Álvarez ha estado en la mira de todos los seguidores por una insólita razón: pasaron de profesar amor en las redes sociales a estar envueltos en una polémica, luego de que el presentador besase a otra mujer en vivo.

El controvertido beso se dio hace unas pocas semanas, durante el debut de Arenas como presentador del programa matutino ‘Hoy Día’. Todo era felicidad, risas y complicidad, hasta que una osada petición por parte de sus compañeras de set puso a prueba el profesionalismo del también actor.

En medio de una conversación que giraba en torno a una escena del programa ‘La casa de los famosos’, los conductores pidieron a Daniel Arenas y a Adamari López -quien también tiene una amplia trayectoria en la pantalla chica- que demostraran cómo era en realidad un beso entre actores.

Aunque la petición tomó por sorpresa al exprotagonista de novela, al final terminó por acceder y abalanzarse sobre López, quien también cedió ante el tierno beso. En el fondo, los gritos de euforia de sus compañeros de set acompañaron la escena, que no tardó en traspasar la pantalla, llegar a redes sociales y causar revuelo entre los seguidores de la pareja que conforma Arenas con la exseñorita Colombia Daniella Álvarez.

Fue tal la conmoción por parte de los fanáticos que el actor no solo salió a referirse al tema públicamente -a través de su cuenta de Instagram-, sino que también se disculpó por su comportamiento: “Yo actué mal, yo obré mal, resolví la situación de una manera equivocada. No estaba yo en un personaje, ni en una novela”.

Sus disculpas tampoco dejaron por fuera a su pareja, Daniella Álvarez. Ante la cámara, Arenas mostró arrepentimiento por lo sucedido y, además, aclaró que lo único que siente por Adamari es cariño y admiración, mas no un interés romántico como insinuaron los usuarios.

Hasta el momento, Álvarez no se ha pronunciado con respecto a las especulaciones, pero sí se le vio en los últimos días disfrutando del Carnaval de Barranquilla.

Te puede interesar
Lo más visto