Madre denuncia sus dos hijas fueron violadas; amenazan con quitarle la vida

Actualidad 17 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
Captura-9

Santo Domingo, RD. – Una madre denunció a través de un video que circula en redes sociales que un hombre violó sexualmente a una de sus dos hijas, y tras someterlo a la justicia, familiares del supuesto verdugo secuestraron y violaron a la otra, y amenazan con quitarle la vida a ella.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el hombre identificado como Erickson Pérez Ferrer abusó sexualmente de su hija de 14 años. Por lo que procedió a someterlo a la justicia. Como venganza, la esposa de Pérez Ferrer secuestró a la otra adolescente de nueve años, a quien, según la madre, permitieron que otro hombre la violara sexualmente.

A la menor hubo que ingresarla de emergencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Maternidad de Los Mina. Tras sufrir un desgarro producto de la violación.

La mujer, cuya identidad se desconoce, explicó que a la niña se la llevaron engañada para realizar una compra en el supermercado. Añadió que tanto el presunto violador como su esposa les realizan llamadas telefónicas y envían mensajes de textos amenazándola de muerte. Pidió ayuda a las autoridades. Dijo teme volver a su casa porque en cualquier momento pudieran quitarle la vida.

CDN

Te puede interesar
Lo más visto