Revelan el supuesto origen de los regalos de Yailin en San Valentín: joyería reacciona a la polémica

Arte y Espectáculo 17 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
YAILIN-Y-SUS-REGALOS

Yailin La Más Viral provocó una ola de especulaciones tras publicar en su perfil de Instagram un video donde llenan su habitación de arreglos de rosas y varias joyas, como obsequios de San Valentín. Además, agregó un texto con el que se podría pensar se habría reconciliado con Anuel AA: "Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser madre. Ya falta poquito mi reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias".

picture (59)

Sin embargo, fue el cierre del texto el que causó las especulaciones por agradecer a quien le envió los regalos: " Enamorada de estos detalles. Gracias amor y gracias Alex Diamond Joyería por ser el cómplice de este momento tan lindo", finalizó.
 
Yailin La Más Viral recibe costosos regalos de San Valentín. Crédito: Yailin La Más Viral/Instagram
Joyería reacciona tras las especulaciones de que Yailin y Anuel regresaron. El video provocó una ola de especulaciones polarizada, pues algunos usuarios señalaban que habían regresado, mientras que otros decían era un truco publicitario. Aunque esto no ha sido aclarado, fue la Joyería Alex Diamond quien reaccionó a las críticas que ha recibido Yailin La Más Viral.

picture (58)

"Señores, dejen de estar especulando, se nos contactó para un servicio e hicimos lo que siempre hacemos, complacer a nuestro cliente como nos caracteriza", se lee en un mensaje publicado en una historia de la cuenta en Instagram. "Ella quedó complacida con el trato y nos agradeció. Dejen el dolor", se explica en la publicación.
La compañía publicó el mismo video en su perfil de Instagram en el que se aprecia a Yailin abriendo algunas de las cajas de las joyas. También se hace un recorrido por todos los obsequios.

Los regalos habrían sido un acuerdo publicitario
De acuerdo con información del medio dominicano De Último Minuto, los regalos fueron parte de un acuerdo publicitario con la joyería. El medio descartó por completo que los costosos objetos fueran un acercamiento entre la cantante y Anuel AA. Yailin presume su pancita de embarazo de Cataleya junto a Anuel en un partido de los Lakers
 

 
     
 
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto