Presidente Abinader participa en inauguración de la tienda Supermix con inversión de RD 1,200 millones

Actualidad 17 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
WhatsApp Image 2023-02-16 at 3.43.51 PM (1) (1)

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader participó en el acto de inauguración de la tienda Supermix perteneciente al Grupo Alterra, que abrió las puertas de su nueva casa en la avenida República de Colombia de Arroyo Hondo III.

En su discurso de apertura, el presidente ejecutivo del Grupo Alterra, Alberto Pappaterra, explicó que la inversión total de este nuevo proyecto asciende a más de RD 1,200 millones de pesos y que se van a generar más de 200 empleos directos, al igual que un promedio de 600 empleos indirectos, lo que representa un paso más en el desarrollo económico de las familias dominicanas.

"Esta iniciativa empresarial no es más que un acto de fe, de fe en el país, en nuestras actuales autoridades, en nuestra madura democracia, en el desarrollo de las comunidades aledañas, en el clima de confianza que disfrutamos y en la estabilidad social con que contamos actualmente en el país, el cual, esperamos en Dios, sea preservado en el tiempo, para beneficio de todos los dominicanos", resaltó Papaterra.

De su lado, el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor “Ito” Bisonó, manifestó su apoyo a quienes han creído en la República Dominicana a través de sus inversiones, que se traducen en nuevas oportunidades para toda su gente.

Bisonó afirmó que, sin duda, el crecimiento del sector va de la mano con los niveles de inversión que exhibe la construcción y recordó que a lo largo del año que recién terminó, el sector de la construcción a nivel nacional contribuyó de manera positiva al buen desempeño de la economía dominicana con un crecimiento extraordinario.

Estuvieron presentes en las actividades la Ministra de la Mujer, Mayra Jiménez; el senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras; la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard; el director del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Daniel Liranzo; el director general de Proindustria, Ulises Rodríguez; la embajadora de Canadá en la República Dominicana, Christine Laberge; la directora ejecutiva de ProDominicana, Biviana Riveiro, y el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.

También, los viceministros de Deportes, Franklyn de la Mota y Kennedy Vargas; el director del Consejo de Gestión Presidencial, Dio Astacio; el director de Embellecimiento, Marcos de León; la vicepresidenta del Grupo Alterra, Ruth Almonte de Papaterra, y el reverendo Padre Joaquín Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto