Microsoft reconoce al MESCYT por su proceso de transformación digital

Actualidad 18 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
Screenshot_20230218-094919

enfocadas en el uso de la tecnología, para potenciar la colaboración, las comunicaciones y la resolución de problemas reales".

“Estamos entusiasmados con las métricas de productividad ya alcanzadas, sabiendo que esto es solo el principio de un proceso virtuoso de optimización del trabajo”, comentó Alberto Aunchayna, CEO de Red Qualitas.

El éxito reflejado en cifras

Según la encuesta diagnóstica inicial realizada en la fase 1 del CADi, solo el 14 % de los usuarios había utilizado Microsoft 365 en su entorno de trabajo, un 29 % de los encuestados dijo usar aplicaciones básicas y un 55 % indicó que lo hacía de manera ocasional. Sin embargo, una vez completados los procesos de entrenamientos e implementación, hubo cambios significativos en todas las áreas del MESCYT.

Estuvieron presentes los viceministros del MESCYT, José A. Cancel y Carmen Evarista Matías, así como su homólogo en el Ministerio de la Presidencia, David Montilla; el director de gabinete, Juan F. Medina; el director general de TIC del MINERD, Víctor Hernández; en representación del INAP, Priscila Romero, así como el equipo de Agenda Digital del MESCYT, integrado por Santo Navarro y Marichal Romero.

Te puede interesar
Lo más visto