J. Alvarez se une a Boy Wonder CF para «Chosen few fe» y lanza «La ideal» junto a Jory

Arte y Espectáculo 20 de febrero de 2023 Mila Matos Mila Matos
La-Ideal-Video

Boy Wonder CF lanza bajo Chosen Few Emerald Entertainment, un tema romantico con los cantantes urbanos J. Alvarez y Jory. Esta canción titulada «La Ideal», le canta a esa mujer perfecta con quien uno quiere pasarse el resto de la vida.

Este junte de J. Alvarez y Jory resulto en una canción llena de ritmos sensuales y forma parte de la serie «Chosen Few Fe». El video musical esta de la mano de Jack Nine Films, donde vemos a ambos cantantes suplicarle a una mujer y declararle su amor.

J. Alvarez por su parte, ha sido uno de los representantes del genero urbano mas emblematico en la escena musical latina. Comenzando su carrera muy joven, pudo ganarse el amor y respeto del publico y sus colegas, por trabajar de manera seria, y crear buena musica para sus fanáticos. Aunque las puertas se las abrieron por primera vez en Colombia, ya J. Alvarez se ha consagrado a nivel mundial con éxitos como «La Pregunta», «Esa Boquita», «Haters», «De La Mia Personal», «La Temperatura», «Rico Suave» entre otros. J. Alvarez ya comenzó su gira de conciertos y se presentara a nivel mundial en el 2023.

Jory comenzó en el 2003 como un dueto urbano con el cantante Nova, y su tema «Perfume» junto a Yaga y Mackie, fue su primer éxito. Diez años después se separa el duo y Jory se lanza como cantante solista, y el tema «More», llego a la cima de las carteleras de radio. Por hacer buena musica y el apoyo de sus fanáticos, la carrera de Jory fue incrementando y pudo grabar con Bad Bunny el tema «No Te hagas», y, “Aprovecha“ feat. Daddy Yankee, “Romeo y Julieta”, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto