Identifican restos de un estudiante universitario de Alabama que desapareció en 1976

Insólitas 21 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
Kyle-Wade-Clinkscales-_13

Los restos de un estudiante universitario de Alabama que desapareció hace más de 45 años han sido identificados, anunció la policía.

Kyle Clinkscales, de 22 años, viajaba de regreso a la Universidad de Auburn el 27 de enero de 1976, pero nunca llegó, dijo la oficina del alguacil del condado de Troup en Facebook.

Clinkscales y su Pinto Runabout blanco de dos puertas de 1974 desaparecieron durante décadas; luego, el 7 de diciembre de 2021, su automóvil fue encontrado en un arroyo del condado de Chambers, Alabama.

El automóvil fue llevado a la oficina del alguacil del condado de Troup, donde los investigadores de la oficina del alguacil y la Oficina de Investigación de Georgia lo procesaron.

En el interior del vehículo se encontraron restos humanos, así como una cartera con DNI y tarjetas de crédito de Clinkscales. Los restos del interior fueron enviados al laboratorio criminalístico de GBI para su examen, según USAToday.

El domingo, poco más de un año después de que se encontraron el vehículo y los restos, la oficina del forense del condado de Troup identificó positivamente los restos como el estudiante desaparecido.

“La oficina del forense recibió esta información del GBI y en ese momento la publicaron”, escribió la oficina del alguacil en una publicación de Facebook.

El auto de Clinkscales fue encontrado alrededor de las 11:20 am del 7 de diciembre de 2021 en un arroyo de Alabama, a unas 30 millas al norte de la Universidad de Auburn. Alguien contactó a la Oficina del Sheriff del condado de Chambers en Alabama sobre un automóvil sumergido en el arroyo, dijo la policía.

Los investigadores sacaron el auto del agua; tenía una etiqueta de Georgia de 1976 y una calcomanía del condado de Troup. El condado de Chambers se comunicó con la oficina del alguacil del condado de Troup para obtener la información de la etiqueta.

Después de verificar la información, los funcionarios se dieron cuenta de que la etiqueta y el número de identificación del vehículo coincidían con el Ford Pinto Runabout Clinkscales de 1974 que se vio por última vez conduciendo hace décadas.

Te puede interesar
Lo más visto