¿Karol G confirmó su romance con Feid? Esto es lo que sabemos

Entretenimiento 21 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
1672243073_251876_1672243238_gigante_normal

Han pasado casi dos años desde que Karol G y Anuel AA anunciasen que ya no estaban juntos. Durante todo este tiempo, la Bichota y el intérprete de La llevo al cielo han rehecho sus vidas sentimentales. Mientras que él ha encontrado el amor al lado de Yailin La Más Viral, dando la bienvenida a su primera hija; ella ha disfrutado de la soltería y del éxito, convirtiéndose en una de las artistas más escuchadas del mundo gracias al éxito de canciones como Provenza o Mamii. Pero parece que la soltería se ha acabado para la colombiana.

Desde hace meses se rumorea fuertemente que la estrella musical ha empezado una relación con el artista Feid, también conocido como Ferxxo, y con quien tiene una colaboración: Friki. Desde ese momento y tras ver el buen rollo que existe entre los dos, los fans empezaron a seguir de cerca cada pasito que daban para encontrar pruebas de que están juntos. Eso sí, no ha sido nada fácil dar con ellas. Y es que parece que Karol G salió escaldada de su mediática relación con Anuel AA.

De este modo, parece que esta vez la colombiana estaría teniendo más discreción a la hora de tener una relación con Feid. Pero las redes no mienten y los dos artistas podrían haber dejado una pista de su supuesta relación. Y es que, cuando dos estrellas están en el mismo sitio durante el mismo día, solo hay que sumar. Porque ojo de loca no se equivoca.

Tanto Karol G como Feid celebraron en Colombia el Día de las Velitas: una ceremonia que tiene lugar en el país y con el que despiden el año encendiendo bengalas. Lo no tan curioso es que los dos artistas estuvieron en la misma fiesta, tal y como han recopilado los fans. 

Desde hace meses se rumorea fuertemente que la estrella musical ha empezado una relación con el artista Feid, también conocido como Ferxxo, y con quien tiene una colaboración: Friki.

En un vídeo que han recopilado lo seguidores y seguidoras de los dos artistas, podemos ver a Karol G jugando con una de las bengalitas jugando. Al fondo tiene unas impresionantes vistas de Medellín. Este mismo paisaje tan idílico se ve en las historias de Feid. Y es que el cantante compartió una foto con sus amigos con el mismo fondo. ¿Casualidad o causalidad? Sin duda, esta teoría del Día de las Velitas es la más compartida de los fans de Karol G para confirmar su romance con Feid. Tendremos que esperar para saber si es verdad o mentira. 

Te puede interesar
Lo más visto