Rafael Araneda: Su salud después de haber sido atropellado mientras paseaba en su bicicleta

Entretenimiento 21 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
rafael-araneda-enamorandonos-accidente

Rafael Araneda, en exclusiva, nos habla de cómo está su salud después de haber sido atropellado, este domingo pasado, mientras paseaba en su bicicleta y fue envestido por un automóvil y del golpe salió volando.

Cuando el presentador de ‘Enamorándonos USA’ se fue a pasear en su bicicleta, nunca imaginó que todo terminaría en una pesadilla, en donde su gran héroe sería su casco.

Todos nos alarmamos cuando el lunes en la noche, con cara de preocupación, Ana Patricia Gámez, comenzó el show de las noches de UniMás contando que su compañero había sufrido un accidente, y que, aunque se encontraba fuera de peligro, le tomaría unos cuantos días recuperarse y regresar a ‘Enamorándonos USA’.

¿Qué fue lo que le pasó? Estaba cerca de su casa, en Miami, paseando en bicicleta, cuando un conductor salió de un mall sin tomar las medidas de precaución suficiente, no lo vio y lo atropelló… Araneda salió volando de su bicicleta y perdió la consciencia. Fue llevado al hospital, en donde le realizaron todo tipo de estudios para saber su estado y en la noche ya le dieron permiso para volver a su casa con su familia.

Nosotros nos comunicamos con Rafael Araneda, quien en exclusiva nos dio más detalles de uno de los peores momentos no solo para él, sino también para su esposa Marcela, quien cuando fue comunicada y se acercó al lugar del accidente, casi se desmaya al ver el estado de la bicicleta.

“Estoy aporreado… Pero dentro de todo tuve mucha fortuna. Como todo en la vida, podría haber sido mucho peor”, comenzó escribiéndonos, vía mensaje de texto, en donde también nos aclaró que si bien tiene muchos golpes y magullones, no se quebró ningún hueso.

“Estuve inconsciente, y el impacto me dejo bien molido ¡pero vivo!”, nos siguió relatando, y con el humor que lo caracteriza, no perdió la oportunidad de bromear hasta consigo mismo, diciendo: “Aquí estoy… La mala hierba nunca muere”.

Lo último que Rafa recuerda es haber visto que el auto venía sobre él y no frenaba… “Nunca supe más nada hasta que estaba arriba de una ambulancia todo adolorido”, nos dice. Es que con el impacto, como te dijimos más arriba, y en base al testimonio de una testigo con la que pudo hablar su esposa Marcela, Araneda salió volando con el impacto, y golpeó contra el asfalto.

Es por eso que decimos que el gran héroe de esta historia fue su casco, y, obviamente, el sentido de la prevención del presentador chileno que jamás lo olvida cuando se sube a una bicicleta.

¿Qué pasó con el conductor que lo atropelló? Según nos confirma Araneda, y pese a que él perdió la consciencia, la persona jamás abandonó el lugar, acompañó a la esposa de Rafa en todos los trámites policiales e incluso se comunicó con el presentador de ‘Enamorándonos USA’ para ponerse a la órden.

¿Qué sigue para Rafa después del accidente? Reposo, cuidados, como te contamos más arriba no tiene quebraduras, ni nada comprometido, solo muchos dolores que no le permiten hoy caminar bien, moretones y golpes, por lo cual deberemos esperar unos cuantos días antes de volverlo a ver al lado de Anita en el show éxito de UniMás.

Te puede interesar
Lo más visto