Karol G se robó el corazón de todos al regalarle su Gaviota de Oro a una niña en Viña del Mar

Entretenimiento 21 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
332093515_1571170390047979_4133409831743063892_n

La cantante Karol G hizo historia en el Festival de Viña 2023 no solo por su espectacular presentación ante la Quinta Vergara, sino también por regalar la Gaviota de Oro que le otorgaron en la primera noche del evento realizado en Chile. La ‘Bichota’ sorprendió a sus fanáticos al regalar su galardón a una pequeña fan que subió al escenario y se lució con increíbles pasos de baile.

La presentación de Karol G fue interrumpida por los conductores del Festival de Viña del Mar para hacerle entrega de una gaviota de oro, lo que sorprendió gratamente a la artista, quien minutos antes había recibido la de plata. En el momento en que iba a agradecer este reconocimiento, una pequeña seguidora llamó su atención. Esta tenía un cartel que decía “Esta mini bichota quiere bailar contigo”. Enternecida con el mensaje, la colombiana le hizo una sorpresa que seguro nunca olvidará.

Karol G bailó con la niña y esta la dejó boquiabierta con sus pasos de baile, lo que hizo que la ‘Bichota’ le entregue su gaviota de oro. “Nena, la gaviota de oro voy a dejar que se la quede (…) porque ella se la ganó. Yo no soy capaz de quitársela,” expresó y pidió que le dieran otra a ella.
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto