Karen Yapoort le exige más dinero a Edwin Encarnación y deja mensaje a las mujeres

Arte y Espectáculo 21 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
karen-y-edwin-627e7f38c0c50

La comunicadora Karen Yapoort grabó y compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra su disgusto hacia su esposo, el ex jugador de Grandes Ligas Edwin Encarnación. Esto, tras haber recibido cien pesos dominicanos para pagar el peaje de La Romana.

En la grabación, se escucha a Yapoort decirle a Encarnación «Conmigo no relaje, con mi cualto no relaje», exigiéndole más dinero para los gastos del día.

Yapoort aprovechó la publicación para instar a las mujeres a no conformarse con la cantidad de dinero que sus parejas les den para los gastos diarios y a pedir el dinero que necesitan.

«¿Dónde están las mujeres que se respetan y piden su dinero del día? Dígale a ese hombre que tiene al lado ‘con mi dinero ¡no!’. Etiqueta aquí a ese que quiere relajar con ¡tu cualto!».

Por su parte, Encarnación alegó que el peaje cuesta 60 pesos y que le quedan 40 pesos como devuelta, por lo que entiende que 100 pesos es suficiente. Aunque se mostró dispuesto a darle RD$2,000 para agradar a su esposa. El video genera múltiples reacciones en solo 30 minutos. En su mayoría de risas entre los usuarios de Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto