La nueva canción de Shakira con Karol G: “Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era monotonía”

Arte y Espectáculo 22 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
karol-g-y-shakira_7a9b

 
 Ya conocemos parte de la letra de la nueva canción de Shakira, la que lanzará en breve junto a su compañera Karol G. De nuevo, parece que hay alguna referencia a Gerard Piqué, su expareja y protagonista de sus últimas tres canciones. “A mi ya me parece… un poco pesada ¿Todas con la misma temática?”, afirmaba Ana Terradillos antes de que ‘Cuatro al día’ repasase el nuevo tema.

Y es que de este nuevo tema ya conocemos hasta la fecha de lanzamiento. ‘Te quedó grande’, así se llama el tema de Shaira y Karol G, se estrenará el 24 de febrero. ‘CAD’ ha adelantado dos de las frases que vamos a poder escuchar en esta colaboración entre las cantantes colombianas que, además, tiene en común que se han separado de sus parejas en los últimos meses.

“Al menos conmigo yo te mantendría bonito”, canta Karol G en el tema, lo que parece una clara indirecta a su expareja, el también cantante Anuel. A su vez, Shakira, en esta misma canción dice: “Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era monotonía”. Esta sí, una clara alusión con dardo incluido, de nuevo, a Pique. Y es que Karol G ya manifestó abiertamente que se sentía muy representada con las canciones de Shakira: “Dios mío, gracias. Esa letra es exactamente como me siento ahora mismo”.
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto