
Niña de once años se jubila por ganar $ 660 millones de pesos al mes
Insólitas22/02/2023

Pixie Curtis, hija de Roxy Jacenko, experta en relaciones públicas, gana una gran cantidad de dinero al mes vendiendo juguetes en línea, pues manifiesta que su negocio puede llegar a rentar una cantidad de 110.000 libras esterlinas (es decir $ 660 millones de pesos al mes). Esta chica australiana de tan solo once años de edad, comenta que quiere centralizarse en sí misma, desviando la atención de su importante negocio, ya que quiere concentrarse en su educación.
En declaraciones para un noticiero Australiano, su madre comunica que su hija ha dejado de lado su negocio en línea para poder enfocarse en su ingreso a la escuela secundaria. "En resumen, en los últimos meses, hemos estado discutiendo los planes de negocios para el futuro como familia y decidimos que, si bien ha sido un viaje increíble que comenzó hace unos tres años, era hora de enfocarnos con la escuela secundaria a la vuelta de la esquina” manifestó Roxy Jacenko para el portal de noticias ‘news.com.au’.
También, comentó que el negocio de su hija se centrará en la venta de accesorios para el cabello de los niños, como lo hacía desde un principio, para permitirle aligerar cargas, presiones y tiempo de trabajo a su hija pequeña, porque quiere que su único enfoque sea avanzar en su estudio.
Roxy asegura que lo que más le enorgullece de su hija es que tenga ese espíritu emprendedor a su corta edad y un buen ojo para los negocios. Además, es parte de la familia y de su genética. Por su parte, Jacenko es propietaria de varias empresas de comunicaciones exitosas, en efecto, la genética y su buen desempeño laboral queda demostrado por su éxito en Australia.
Pero todo ha sido un revuelo para esta familia en las redes sociales, ya que la empresaria hizo unos regalos de mucho valor a sus hijos, entre ellos Pixie. Uno de estos fue una flota de automóviles con un precio de ( 193,000 libras esterlinas), 1.021.564.039 en pesos colombianos, siendo criticada en las redes sociales por padres que no pueden creer que sus hijos ya manejan esas cifras a tan corta edad, manifestando su inconformidad, debido a que Pixie es demasiado joven para vivir de esa manera.




Finge ser muda durante 16 años para cobrar una pensión por incapacidad

