Las gemelas que se precipitaron desde un tercer piso en Sallent: "Sería un suicidio, dejaron un manuscrito

Internacionales 22 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
sadasd_1ca9

Una niña falleció tras precipitarse al vacío y su gemela se encuentra "estable" "La investigación es que las niñas habrían saltado de manera voluntaria porque han encontrado unos manuscritos firmados por ella y en el balcón de la casa había unas sillas que habrían utilizado para precipitarse..." "El entorno más cercano, algunos conocidos y compañeros de instituto, apuntan a que las niñas podrían haber estado sufriendo bullying", dice la reportera.

El programa de Ana Rosa' informa de todas las novedades del trágico caso en el que dos gemelas de 12 años se han precipitado desde el balcón de su domicilio en un tercer piso en Sallent, Barcelona. Los investigadores apuestan por una hipótesis que coge cada vez más fuerza, un posible suicidio ya que han encontrado una serie de pruebas que apuntan a que las menores estarían sufriendo un grave episodio de bullying en la escuela.

Patricia Pardo arranca la sección de sucesos para explicar este caso: "Se está investigando por qué dos gemelas de 12 años se han precipitado del tercer piso de su casa de Sallent, en Barcelona". La presentadora continúa dando más detalles sobre el estado de las niñas: "Una de ellas ha muerto y la otra está estable". Por otro lado, la periodista añade: "No se descarta que fuera un accidente, aunque todo apunta a que fue una acción voluntaria... es decir, que las dos hermanas se intentaron de suicidar".

La reportera María Vicente, desde la localidad catalana, aporta más datos: "La principal hipótesis que trabaja ahora la investigación es que las niñas habrían saltado de manera voluntaria porque han encontrado unos manuscritos firmados por ellas...". Además, la periodsista comenta cómo se encontraron los agentes la escena del posible suicidio: "En el balcón de la casa había unas sillas que habrían utilizado para precipitarse...".
 
Por último, nuestra compañera se ha puesto en contacto con las personas que conocían a las menores y apuntan al sufrimiento que éstas estaban viviendo: "El entorno más cercano, algunos conocidos y compañeros de instituto, apuntan a que las niñas podrían haber estado sufriendo bullying".

Te puede interesar
Lo más visto