Lo que debes saber sobre el aparente romance de Harry Styles y Jennifer Aniston

Entretenimiento 22 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
romance-harry-jennifer

Al parecer Jennifer Aniston por fin encontró a su príncipe azul y podría ser Harry Styles, ¡te contamos todos los detalles de este nuevo amor! Desde hace algunas semanas está circulando el rumor de un supuesto romance entre Harry Styles y Jennifer Aniston. La noticia ha causado gran polémica entre los internautas, ya que la actriz tiene 54 años, por lo que el cantante es 25 años más joven que ella, sin embargo, sus seguidores decidieron apoyar la relación argumentando que para el amor no hay edad.

Lo que debes saber sobre el aparente romance de Harry Styles y Jennifer Aniston

Todo comenzó en el 2020, cuando el ex integrante de One Direction confesó en el programa de Ellen DeGeneres que sentía una fuerte atracción hacia Jennifer Aniston desde pequeño, pues era su fan cuando ella participaba en la famosa serie de televisión Friends.

Recientemente, el diario inglés, The Mirror, aseguró tener información confidencial (proporcionada por un integrante secreto de Friends), que confirma que la supuesta pareja comenzó a intercambiar mensajes después del tour que realizó el cantante en Los Ángeles. Además, también se dijo que Jennifer ha mostrado interés en el joven de 29 años, pues le parece una persona muy graciosa y auténtica.

Su primer encuentro

WhatsApp-Image-2023-02-22-at-07.49.33
En enero del 2023, Jennifer Aniston fue a disfrutar de uno de los espectáculos que ofreció el cantante, durante el show, Harry sufrió un vergonzoso accidente; al momento de bailar, estiró demasiado las piernas y su pantalón se rompió, provocando miles de risas entre el público, al cual pertenecía la actriz. Se dice que desde ese momento ella quedó encantada con el músico.

Sus parejas anteriores

GettyImages-1386918184
Harry Styles comenzó una historia de amor con Olivia Wilde en septiembre del 2020, tras conocerse en la filmación de la película No te preocupes, querida. Parecía que todo iba maravilloso, pero después de pasar 2 años juntos decidieron separarse por cuestiones de agenda; ambas figuras tenían un itinerario muy complicado y esto les impedía dedicarle el tiempo necesario a su relación.

Por otro lado, Jennifer Aniston se ha visto involucrada en varios escándalos gracias a su relación con el actor Brad Pitt que causó gran revuelo tras su divorcio. Posteriormente, la famosa estrella de Hollywood aprendió a ser más discreta con su vida amorosa y desde el 2018 no ha dado a conocer ningún detalle sobre sus relaciones personales.

GettyImages-1428680803

Hasta ahora, el supuesto amorío entre estos famosos todavía no está confirmado, pero en caso de ser cierto, ¡seguramente estarás encantada de verlos juntos en todas las alfombras rojas!

COSMOPOLITAN

Te puede interesar
Lo más visto