¿Regresa a Barcelona? reportan reunión entre Joan Laporta y el representante de Lionel Messi

Deportes 22 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
Lionel Messi PSG 030922

Lionel Messi sigue sin renovar con el PSG, club donde tiene contrato hasta el 30 de junio del presente año y ya empieza a correr rumores de su posible nuevo destino y uno de ellos es la vuelta al Barcelona.

Desde Cataluya informan en el programa Tot Costa que el presidente del club catalán Joan Laporta, se reunió con Jorge Messi, representante y padre del astro argentino; el programa informa que en la reunión se habló sobre el futuro del jugador y el homenaje en el Camp Nou el cual nunca se le pudo realizar tras su abruta salida del club en 2021.

Por ahora ni el entorno de Messi ni Laporta han cerrado la puerta a un posible regreso del argentino a la que fue su casa por más de 15 años y aunque desde Paris afirman que tendría casi lista su renovación con PSG otros informan que Messi quiere salir de Francia, aunque no precisamente a Barcelona.

Uno de los puntos más complicados para una eventual vuelta de Messi al Camp Nou sería lo económico, pues el club debe bajar considerablemente la masa salarial para poder inscribir jugadores y más aún del peso de Lionel, que tienen una sueldo bastante elevado. 

La MLS lo tienta
Uno de los destinos que más atrae a Messi es Estados Unidos y al parecer también la MLS lo tienta, hace poco se conoció de una oferta formal que le hicieron llegar al argentino desde el Inter Miami, equipo de David Beckham.

Por ahora el futbolista está concentrado para la vuelta de los octavos de final contra el Bayern, donde tendrán que darle vuelta a la eliminatoria tras el 1-0 en la ida, pero de igual manera deberá ir pensando en su futuro, pues en pocos meses quedará sin equipo a no ser que termine renovando con el PSG.

Te puede interesar
Lo más visto