Christian Nodal canta junto a su ídolo, ¡con su mamá y Cazzu en primera fila!

Entretenimiento 22 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
cazzuymama

En las imágenes se puede ver la excelente relación que existe entre Cristy Nodal y Cazzu, que poco a poco ha sido aceptada por la familia de su novio.  Christian Nodal estuvo como invitado especial en el concierto de Alejandro Sanz.  Alejandro Sanz continúa con su gira ‘Sanz en Vivo’ por diversas ciudades de México y este martes tuvo lugar su primero de tres conciertos que ofrecerá en Guadalajara, Jalisco en el Auditorio Telmex.

cristiycazzuconcierto-12

Para hacer una noche especial y consentir a su público, el cantante español tuvo como invitado especial a Christian Nodal; donde juntos interpretaron el tema ‘Desde cuándo’. Sin embargo, lo que llamó la atención en dicho show es que el cantante de regional mexicano tuvo a dos fans en primera fila, su madre Silvia Cristina y a su novia Cazzu.

En el concierto contó con los aplausos de su madre y su novia, quienes estaban juntas disfrutando del concierto, así lo muestra un video que posteó la madre del famoso. En el material aparece Cristina y Cazzu con el escenario detrás, momentos previos a la salida de Christian Nodal ambas lucieron muy sonrientes dejando entrever que su relación es buena entre ellas.

alejandrosanzychrisitannodal-12
 
La rapera portó un look rosado entallado se puede observar en una foto que colgó en sus historias de Instagram la madre de Nodal, donde también aparece el padre de Christian y Alejandro Sanz. “Más que vida para mi corazón, y me faltaron personas para completar este gran sueño”, escribió Cristy, quien hace meses atravesó por un problema delicado de salud que la mantuvo alejada de las redes sociales.
 
Por su parte, Alejandro Sanz agradeció a Nodal su presencia y el haberlo acompañado en el escenario: “Guadalajara, que no me vuelvan a decir que las noches perfectas no existen. Claro que existen y hoy hemos creado una para la memoria del corazón. Y nos quedan otras dos más”, escribió. 

Te puede interesar
Lo más visto