El nuevo cambio de look de Selena Gomez: melena natural y sin maquillaje

Moda y Belleza 22 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
16770620689070

Estamos acostumbrados a ver a las famosas maquilladas y peinadas, pero cada vez más celebrities se atreven a mostrar su lado más natural. Esto es lo que ha hecho Selena Gomez, que ha sorprendido con su nuevo cambio de look.

El 21 de febrero de 2023 la estrella colgó en Instagram una foto en la que aparece sin maquillaje y con su pelo rizado natural. "Me gustaba mi cabello en ese momento. ¿Debería llevarlo de nuevo?", escribió junto a la instantánea, que ha sumado más de seis millones de 'me gusta' en alrededor de 19 horas.

"Sí", contestó Zoe Saldana a la pregunta planteada por Gomez. "Eres muy guapa", "me encanta tu pelo", "estás genial de cualquier manera" o "hermosa, como siempre" son algunos de los piropo que le han dedicado sus fans. Una imagen que contrasta con el selfie de enero de 2023, donde lucía maquillada y con coleta.

selena-gomez-melena-rizada-natural-elle-1677002488

Selena Gomez se muestra muy natural en TikTok
Esta no es la primera vez que Selena Gomez muestra su lado más desenfadado. En TikTok, donde ya acumula más de 46 millones de seguidores, la artista suele sacar su lado natural, llegando incluso a sincerarse con sus fans.

En un directo en la mencionada red social, Gomez se sinceró respecto a su apariencia física. "Me siento como una mierda, pero he estado tratando de mantenerme sana, cuidarme... Tomar mis medicamentos es importante y creo que eso es lo que me ayuda. No soy una modelo, nunca lo seré. Creo que las modelos son increíbles, pero yo no lo soy", reconoció.

Selena Gomez tiene una marca de maquillaje
Es sorprendente que Gomez apueste a menudo por el look sin maquillaje, y es que la estadounidense tiene una firma de cosméticos: Rare Beauty. "La creación de esta marca fue una manera de abrir debates sobre la belleza y la salud mental para poder cambiar la industria al romper juntos los estándares de belleza poco realistas", declaró a Glamour.

sh3

Además, la cantante tiene un truco infalible para realzar su belleza sin apenas maquillaje: el iluminador Positive Light Silky Touch de su propia marca. "Creé este iluminador porque necesitaba una manera rápida y fácil de iluminar mis ojos, especialmente en los días que no llevo maquillaje. Si solo te vas a poner una cosa, debería ser esta", contó la que fuera estrella Disney.

Las críticas que ha recibido Selena Gomez por su físico
La también actriz ha recibido últimamente muchas críticas por su cuerpo, y es que ha ganado algo de peso. "Estoy un poco grande en este momento porque he disfrutado durante las vacaciones", se justificó en un directo de Instagram.

Lo cierto es que la intérprete ha cambiado mucho con el paso de los años, especialmente en lo que se refiere a su pelo. Aunque ahora la hemos visto con su melena larga rizada, en 2022 apostó por el pelo ondulado con flequillo.

El guiño de Selena Gomez a Bella Hadid
Durante años se ha rumoreado que Gomez tenía mala relación con Bella Hadid, ya que ambas salieron con The Weeknd. Sin embargo, Selena ha acallado los rumores con una storie que compartió en Instagram.

El 21 de febrero la estrella colgó una foto de Hadid junto a la que escribió "girl crush", un término que suele usarse para compartir imágenes y perfiles de mujeres inspiradoras.

Este es el próximo proyecto de Selena Gomez


Gomez ya está inmersa en su próximo proyecto: está rodando la tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio. En la ficción comparte planos con Steve Martin y Martin Short. "Los amo. No me gusta llamarlos mis abuelitos, pero en cierto modo lo son. Repiten siempre los mismos chistes y me muero de risa. Lo gracioso es que Marty me manda mensajes, pero Steve no. Tiene mi dirección de email, pero creo que no me mandaría ninguno. Se lo mandaría a mi asistente. Creo que es una cuestión de educación. Es una persona entrañable, pero hace de todo un mundo", confesó a Vanity Fair.

Además, está trabajando en nuevas canciones. "Si por mí fuera, escribiría baladas toda mi vida, pero quiero producir música que haga sonreír a los demás. La música que estoy haciendo ahora trata de cosas reales por las que estoy pasando. Es potente, fuerte, muy pop. El tema general es la libertad: la libertad en las relaciones y liberarse de la oscuridad", ha declarado a la mencionada publicación, donde comparte protagonismo con otros famosos en su portada.

ELMUNDO

Te puede interesar
Lo más visto