LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

POLICÍAS EVITARON QUE MUJER SE LANZARA DE PUENTE EN LA VEGA

Varios miembros de la Policía Nacional, evitaron la noche del miércoles, que una mujer se suicidara lanzándose de un puente sobre el río Camú, en La Vega.

Actualidad 22 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
75320526
Puente sobre el río Camú.

Los miembros de la uniformada, de forma muy racional, le dijeron a la mujer que mucha gente la quería, para intentar convencerla de que no se tirara de la estructura. 

“No lo hagas, tú tienes mucha gente que te ama. Papá Dios te ama mucho, también”, le expresó uno de los policías, quien se identifica como Berto.

Todo quedó plasmado en video y una vez rescatada, los agentes montaron a la mujer en el vehículo de la institución y la llevaron a un centro de salud.

La mujer reside en la comunidad de Palmarito en La Vega y sus familiares informaron que ella ha estado deprimida en los últimos días, debido a problemas económicos. 

Te puede interesar

ZONAS FRANCAS

ZONAS FRANCAS DE RD ENSAMBLARAN DISPOSITVOS TECNOLÓGICOS

Katherine Paulino
Actualidad 10 de marzo de 2021

En procura de seguir eliminando la brecha digital el Gobierno dominicano firmó un memorando con la empresa estadounidense Encore Repair Services (LLC), en el que se establece el entendimiento para ensamblaje y manufactura de dispositivos tecnológicos  como tabletas y laptops para la educación y digitalización del Estado.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter