The Flash se estrenará en la CinemaCon 2023

Cine 23 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
f1280x720-11747_143422_5050

The Flash es sin duda una de las películas del género de superhéroes más esperadas del año y aunque oficialmente llegará a las salas de cine el próximo 16 de junio, un nuevo informe confirma que la cinta será proyectada por primera vez en la CinemaCon 2023. De acuerdo con una exclusiva reciente de Variety, Warner Bros. estrenará la película dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller en la CinemaCon de este año, evento que se llevará a cabo en Las Vegas del 24 al 27 de abril.

Tras verse envuelta en una gran ola de controversia por el comportamiento de Ezra Miller el año pasado, The Flash ha superado este y otros grandes obstáculos, y finalmente está lista para estrenarse en el mes de abril. Ciertamente, el estreno del largometraje en la CinemaCon 2023 parece quedar bastante grande con la talla de la convención. Sin embargo, esta no es la primera vez que algo como esto sucede en dicho evento.

El año pasado, Paramount dedicó su presentación a la primera proyección Top Gun: Maverick, la exitosa secuela de Top Gun: Pasión y Gloria, protagonizada por Tom Cruise. Como es bien sabido, esta secuela se convirtió en un éxito masivo de taquilla y en una de las películas mejor calificadas del año.

De acuerdo con la información de Variety, se espera que Warner Bros. realice una presentación formal previa en el Caesars Palace, por lo que la proyección de The Flash será programada para la tarde del 25 de abril, después de que DC Studios de un adelanto sobre las futuras entregas de la franquicia.

Con el ascenso de Peter Safran y James Gunn a codirectores de DC Studios, podría decirse que The Flash es un remanente del antiguo régimen de DC Films, pero esto no ha sido un desmotivante para los fanáticos y el título sigue siendo uno de los proyectos cinematográficos más esperados de DC. A finales de enero, Gunn se refirió a The Flash como "una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas", y Safran señaló que no tienen problema alguno con que Miller continúe dando vida a Barry Allen, siempre y cuando se comprometa con su salud mental:

Ezra tiene un compromiso total con su recuperación. Y apoyamos totalmente ese viaje en el que está ahora mismo. Cuando sea el momento adecuado, cuando sienta que podamos tener esa discusión, todos descubriremos cuál es el mejor camino a seguir. Pero en este momento, el enfoque está en su recuperación. Y en nuestras conversaciones durante los últimos meses, parece que está haciendo un enorme progreso.

Los universos chocan en The Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir; a menos que Barry pueda sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no al que está buscando. Para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. 

Te puede interesar
Lo más visto