Los estrenos de Netflix para marzo de 2023

Cine 23 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
Netflix-Party-Cómo-ver-Netflix-con-amigos-1

Estamos a unos cuantos días de que termine febrero y Netflix ya se prepara para iniciar el mes de la primavera con un montón de nuevas series, películas, documentales y especiales que no te puedes perder. Justo un mes después del estreno de la primera parte de la cuarta temporada de You, la esperada segunda parte de la serie protagonizada por Penn Badgley arribará a la plataforma. En este último bloque de capítulos veremos el desenlace de la historia del obsesivo asesino Joe Goldberg en Londres.

Hablando de series muy esperadas, la segunda temporada de Sombra y Hueso también llegará este mes. Este show de fantasía y drama, desarrollado por Eric Heisserer y basado en la serie de libros Shadow and Bone y Six of Crows escrita por Leigh Bardugo, estrenó su primera temporada en abril de 2021 y ahora regresa con su segunda temporada protagonizada por Jessie Mei Li, Ben Barnes, Freddy Carter y Danielle Galligan .

Además, durante el mes de marzo, el gigante rojo del streaming dará la bienvenida a su catálogo a varios títulos de suspenso, crimen, drama y misterio, que sin duda tendrán al público con los ojos bien abiertos. Veremos a Idris Elba retomar su papel como John Luther en En Luther: Cae la noche, largometraje que sirve como una continuación de la famosa serie de televisión británica Luther, emitida de 2010 a 2019.

Continuando con las cintas detectivescas, Misterio a la vista, secuela de Misterio A Bordo, lleva a Jennifer Aniston y a Adam Sandler de nuevo a la acción para intentar resolver un nuevo misterio. Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a tiempo completo. Cuando uno de sus amigos es secuestrado, se verán involucrados en un caso internacional. Asimismo, El Código Da Vinci, filme protagonizado por Tom Hanks y Audrey Tautou, aterrizará en el servicio a principios de mes.

Si eres gran fan del anime, este mes puedes esperar algunos títulos interesantes como Mononoke, la segunda temporada de Vinland Saga y las temporadas 4 y 5 del clásico del 2000, InuYasha. Si la activación física es lo tuyo, podrás ejercitarte con nuevos especiales como Fire & Flow: Volumen 1 y Fitness para corredores: Volumen 1.

Películas que no te puedes perder:

1 de marzo
El Código Da Vinci 

3 de marzo
Eres tú

8 de marzo
Muy lejos

10 de marzo
Luther: Cae la noche

17 de marzo
La elefanta del mago
El rey de las sombras

31 de marzo
Misterio a la vista
Boksoon debe morir

Series que puedes empezar a ver:

1 de marzo
El maestro y la música azul

2 de marzo
Sexo/Vida: Temporada 2

3 de marzo
Next in Fashion: Temporada 2

9 de marzo
You: Temporada 4 (Parte 2)

10 de marzo
La gloria: Parte 2
Supervivencia en equipo

15 de marzo
La ley de la selva

16 de marzo
Sombra y hueso: Temporada 2

17 de marzo
Hasta el cielo: La serie

22 de marzo
El Reino: Temporada 2

30 de marzo
Inestable

Te puede interesar
Lo más visto