Cierra Lenny’s Pizza, una de las pizzerías más famosas de Nueva York

Internacionales 24 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
852537406_lennys_pizza_slice_slide

Lenny’s Pizza, una de las pizzerías más famosas de Nueva York, acaba de cerrar sus puertas de manera definitiva.

Después de 70 años, Lenny’s Pizza, una de las pizzerías más famosas de Nueva York, acaba de cerrar sus puertas de manera definitiva.

La pizzería que aparece en “Fiebre del sábado por la noche” en 1977. En la película, el personaje de John Travolta, Tony Manero, entra a la pizzería, pide un par de rebanadas y se las come apiladas una encima de la otra.

amNY_LennysPizza_021920-8-1200x800

Lenny’s Pizza ofrecía sus rebanadas desde 1953, de describe como “una de las últimas y mejores pizzerías antiguas de Brooklyn”.

En la pizzería se celebraron muchas fiestas. Como cuando John Travolta celebró en Lenny’s Pizza el “Día de John Travolta” en 2018.

La famosa pizzería informa a través de Facebook que el negocio cierra sus puertas. “Es agridulce informarles que estamos cerrando nuestras puertas después de tantos años”, escribió Josephine Giordano, la hija del propietario Frank Giordano.

Según el emotivo aviso del cierre de Lenny’s Pizza, Frank Giordano se jubila a los 77 años y los hijos no seguirían con la pizzería. 

“Afortunadamente lo hemos hecho muy bien y sentimos que era mejor cerrar una vez que mi padre estuviera listo. Es hora de que él y yo disfrutemos de nuestras familias. Queremos agradecer a todos los que nos han dado la oportunidad de servirles”, agrega Josephine.

CBS informó que la música “Fiebre del sábado por la noche” sonó afuera de Lenny’s Pizza el sábado.

Según el reporte, la fila de clientes antiguos se extendía afuera de la puerta de Lenny’s Pizza y al final de la cuadra para asegurarse de obtener una porción final de su pizza favorita. Adentro, Frank Giordano preparaba sus últimas pizzas del lugar. “Hice toda mi vida en este lugar… Llevo aquí 40 años y ahora me quiero retirar”, dijo Giordano.

Mientras una pizzería icónica cierra sus puertas, otros restaurantes famosos de comida italiana están llegando a Nueva York.

Roscioli, una de las mejores trattorias de Roma abrirá su primer restaurante fuera de Italia, en la ciudad de Nueva York en la primavera de este 2023. El restaurante abrirá en Macdougal Street reemplazando al restaurante Niche Niche de Ariel Arce.

Te puede interesar
Lo más visto