Shakira y Karol se unen en TQC con indirectas muy directas para sus ex

Entretenimiento 24 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
Shakira-y-Karol

La madrugada de este viernes 24 de febrero salió la esperada colaboración musical de las cantantes colombianas Karol G y Shakira llamado TQC, y seguidores en redes sociales lo catalogan como indirectas muy directas para las ex parejas de las intérpretes.

 
«Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido… Te ves feliz con tu nueva vida. Pero… si ella supieras que me buscas todavía», son algunos de los versos que destacan en el tema cuyo vídeo musical supera los cuatro millones de reproducciones y se coloca entre las tendencias musicales.

Tras la publicación del tema los fanáticos destacan la frase del última tema de Shakira dedicado a su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, «las mujeres no lloran, las mujeres facturan». Y es que el tema no está para menos.

«Hermosas , definitivamente las mujeres ya no lloran las mujeres facturan, orgullosa de ser colombiana», «Wow estan divinas, el tema un boom. Ahora si q level x Dios. Orgullosa de uds. Y q nos representen tan bien a las mujeres y a los Colombianos 👏👏🇨🇴🇨🇴🇨🇴🎇», son algunos de los comentarios que han dejado los fanáticos de la «bichota» y «la loba» en su publicación.

El tema forma parte del nuevo álbum musical de Karol que lleva por nombre «Mañana será bonito» que tiene 16 canciones entre ellas la colaboración musical con el bachatero Romeo Santos «X si volvemos»  y «Ojos Ferrari» con el dembowsero dominicano Angel Dior.

Recordemos que Karol G terminó su relación con Anuel en abril de 2021 y Shakira con Piqué en junio de 2022.

Te puede interesar
Lo más visto