Víctor Manuelle revela pegada en RD de “No hace falta” le abrió la puerta al éxito

Arte y Espectáculo 26 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
E716CA16-AF0A-44C3-9E3A-11048214831C

El salsero puertoriqueño Víctor Manuelle se presentó a casa llena en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en un concierto de alrededor de dos horas, donde puso a vibrar al público presente.

El “Sonero de la Juventud” entonó más de 15 éxitos de carrera musical de tres décadas y cada uno de sus temas fue coreado por los centenares de presentes.

Reveló que la pegada del tema El tema “No hace falta” tiene gran significación para su carrera, pues su acogida en República Dominicana, le abrió la puerta del éxito.

El concierto arrancó con un opening de sus 30 años de carrera, seguido de “Tu Volverás, “No hace falta”, “Apiádate de mí” y “Como una estrella”, canción que fue coreada de pies por la generalidad de los presentes.

Entre interacción con sus seguidores, relatos de como surgieron algunos temas y hasta chistes, el salsero boricua continuó su espectáculo con “Si la ves” y  un medley de boleros con temas como “Tantos deseos de ella” y “Lo que no fue no será”.

Continuó con el súper éxito “Si tú me besas”, “Tengo ganas”, “Pensamiento y palabra”, “no quería engañarte, “Dile a ella”, “Que suenen los tambores” y “He tratado”.

El salsero estuvo acompañado por un excelente sonido de su banda de músicos, resaltando el trombonista.

Previo a su presentación, “Dj Joe” amenizó el ambiente con mezcla de diferentes ritmos musicales.

Te puede interesar
Lo más visto