“Tiene una voz fabulosa”: Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, elogia a Bad Bunny

Entretenimiento 26 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
093792FA-5643-4B3A-9507-9E58C46C36DC

Damon Albarn, líder y vocalista de la banda inglesa Gorillaz, elogió la voz del cantante puertorriqueño Bad Bunny durante una entrevista de Apple Music sobre la colaboración con el reguetonero en su nuevo álbum.

Aunque este aspecto artístico del “conejo malo” es criticado por muchos en las redes sociales, para Albarn, la calidad del vocal del latino es algo con lo que “no puede competir”.

“Tiene una voz fabulosa (…) Quiero decir, cuando llega a esas notas altas tiene una gran voz, en serio, no puedo competir con eso”, dijo el cantante al entrevistador de Apple Music.

Las declaraciones de Albarn surgen a pocas horas de ser lanzado Cracker Island, octavo álbum de estudio de Gorillaz, donde uno de los sencillos contó con la participación de Bad Bunny.

Se trata de “Tormenta”, una canción que es predominantemente en idioma español, pero con algunas pocas estrofas en inglés que interpreta Damon Albarn.

Cabe mencionar que la noticia de la colaboración entre la banda y el reguetonero se conoció el año pasado, cuando la agrupación londinense proyectó su unión artística con el intérprete de “Me porto bonito”.

Referente a la experiencia de trabajar con Bad Bunny, el vocalista británico sostuvo que, al momento de producir la canción, él solo se “apartó y lo dejó hacer música”.

Sobre el nuevo disco de Gorillaz, Cracker Island cuenta con 10 sencillos entre los cuales la banda colaboró con otros artistas como Thundercat, Stevie Nicks, Beck y Tame Impala.

El álbum completo se encuentra en Spotify, Apple Music y YouTube.

NTN24

Te puede interesar
Lo más visto