Festival musical este lunes en la avenida del Puerto de la Capital

Arte y Espectáculo 26 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
5598CA12-99AD-4F04-ABC1-23A45FA4AB6B

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano anunció para este lunes la celebración de un festival musical con motivo del Día de la Independencia, teniendo como escenario la avenida del Puerto, en esta Capital.

En un comunicado de prensa, sus organizadores informaron que además de las actuaciones de populares exponentes de la bachata, el merengue tradicional y urbano, la salsa y la música urbana, se realizará  un gran espectáculo de luces y sonido.

Actuarán Fernando Villalona, Luis Miguel del Amargue, Milly Quezada, Chiquito Team Band, Ala Jaza, La Insuperable y La Coco Band, bajo la animación de Caroline Aquino y Milton Cordero, Lechuga.
Dijeron que el otro gran atractivo de este festival es el gran y único espectáculo de fuegos artificiales sincronizados musicalmente, de más de 25 minutos de duración, los cuales serán montados por expertos internacionales en este tipo de eventos coordinados por el maestro de fuegos artificiales, Juan Portes y su empresa Júpiter.

Algunos de los temas que formarán parte del repertorio sincronizado con estos fuegos son Himno de la Alegría, Un canto a la Patria, Quisqueya, Por Amor, Dominicano Soy, Camina Burana, Apertura 1812, Aleluya, entre otros, muchos arreglados y musicalizados para esta ocasión por el destacado músico y arreglista Antonio González.

La organización del evento ha tomado todas las medidas de planificación, seguridad, tránsito, y accesos para que todo el público pueda disfrutar de forma gratuita de este fantástico espectáculo pensado y diseñado para toda la familia dominicana.

Radio Televisión Dominicana hará un especial de televisión desde el Alcázar de Colón con la participación de sus talentos para llevar este espectáculo a todos los rincones del país.

Te puede interesar
Lo más visto