Yailin cambiaría el nombre de su hija por su separación con Anuel AA

Arte y Espectáculo 26 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
6B3B690A-30BE-4AA8-96C5-CAA89EB8967A

Varios medios del espectáculo aseguran que Yailin La más viral, posiblemente cambiará el nombre de su hija por su separación con el padre de la menor Anuel AA.

La pareja comenzó su amorío al poco tiempo de que se anunciara la separación de varios años de relación entre la colombiana Karol G, con el puertorriqueño Anuel AA. Según fuentes, la dominicana habría seducido a su exesposo para serle infiel a la colombiana.

Sin embargo, desde el pasado 9 de enero cuando el trapero anunció su separación de Yailin, se especula que el nombre de la primera hija de los dos, Cattleya, podría cambiar.

Informes mencionan que Yailin la más viral está deliberando el tema con su familia más cercana, obviamente sin la compañía del padre de la niña. En consecuencia, tomara una decisión pronto con el presunto nuevo nombre. Sobretodo porque le quedan pocas semanas de embarazo.

Aunque la también modelo aún no se ha pronunciado sobre la decisión, si afirmó que desde ya está presentando los dolores característicos del final del embarazo.

«Hoy amanecí con unos dolores, estos últimos días han sido muy incómodos«, expresó en sus redes sociales la cantante, reafirmando a sus fanáticos el próximo nacimiento de su bebé. Alumbramiento que se espera para el venidero mes de marzo.

Lo cierto y según su cuenta en Instagram la relación no termino en buenos términos, eliminando todo rastro de su pareja. Ahora Yailin estaría cortando todo tipo de lazo con su exesposo quien fue pareja de la antioqueña Karol G.

Te puede interesar
Lo más visto