LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MANNY CRUZ Y GABRIEL PAGAN HONRADOS CON MURAL EN SANTIAGO

Alcaldía de Santiago de los Caballeros reconoce a dos de los grandes talentos del merengue juvenil, otorgándoles espacio dedicado a ellos, nada más y nada menos con la puesta de un mural.

Arte y Espectáculo 23 de octubre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
Manny-Cruz-y-Gabriel-2

El atractivo mural fue develizado este jueves con la presencia de ambos artistas, que además fueron reconocidos mediante la Disposición Ejecutiva 10-2020, emitida por el alcalde Abel Martínez, que les confiere dicho reconocimiento con un mural de ciudad en su honor.

“Tengo un mural en SANTIAGO… Amo esta hermosa ciudad y a su gente por todo el cariño que SIEMPRE he recibido aquí. Agradecido infinitamente de la Alcaldía y el Síndico Abel Martínez por el tremendo honor que me demuestran con este gesto” escribió el intérprete de “Sabes Enamorarme” a través de sus redes sociales.

Manny Cruz manifestó también, que se siente extremadamente contento por el reconocimiento que no solamente le dan a él y a Gabriel, sino que también se lo dan al merengue, ritmo autóctono de los dominicanos, que le ha dado la vuelta al mundo y del cual él se siente muy honrado de poder, de alguna manera u otra, aportar un granito de arena a la trayectoria del ritmo musical.

Mientras que Gabriel Pagan expresó “Hoy fue un día especial donde reino el arte y el merengue en las calles de Santiago, gracias a Anilcia de Luna, Yanilsa Cruz, Alcaldía de Santiago y al Sindico Abel Martínez por regalarnos tu talento… Agradecido por todo el amor que recibimos de parte de todos ustedes”.

Ambos artistas recibieron réplicas del mural que los honra, así como dos chaquetas con sus rostros pintados en la espalda, autoría de la artista Anilcia De Luna, quien quiso agradarlos con ese hermoso regalo.

Te puede interesar

Lo más visto

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

Newsletter