Shakira tenía su álbum completo antes de la ruptura, lo reescribió por entero y lo dio todo

Entretenimiento 01 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
shakira-idiomas-1-500x608-1

El periódico The Mirror ha hecho comprometedoras declaraciones sobre el nuevo álbum de Shakira que próximamente saldrá a la luz. Según asegura el medio, la cantante colombiana está trabajando en un gran proyecto, sin precedentes. Muchos sabían de la existencia de ese álbum, incluso tiempo atrás de que Shakira y Piqué anunciaran su ruptura. Por eso, era de extrañar que la artista barranquillera no lo hubiera lanzado ya al mercado.

Pero, es que el punto de inflexión clave sería que todos sus temas ya estaban casi terminados antes de que confirmara la infidelidad de su ex que tanto sospechaba, y que presuntamente se negaba a aceptar. Sería por eso que, una vez que su relación no dio para más -puesto que incluso el exfutbolista le habría pedido perdón pero las cosas no terminaron bien-, entonces Shakira se habría visto obligada a cambiar muchas, sino todas sus letras.

Si el mundo ya conmocionó con su trilogía dedicada al padre de sus hijos, al parecer, según la fuente, lo que viene no es nada en comparación. Revelan que Shakira decidió reescribir gran parte de su álbum tras conocer la infidelidad y no se guardará nada.

pique-novia-175-500x625-1
 

Ya lo habían dicho los compositores que trabajan de la mano con la colombiana, que Shakira para cantar sus canciones tiene que vivirlas. Es parte de su autenticidad como artista y la razón por la que sus fans la apoyan y la siguen tanto a pesar del paso de los años. Por eso también, se habría prometido a sí misma que quiere contar toda la verdad, no está dispuesta a callar más, ya que quiere que se sepa con lujo de detalles todo lo que pasó en realidad.

 Al respecto, declararon desde el medio anglosajón:

“SU PRÓXIMO ÁLBUM DEFINITIVAMENTE SERÁ UN DISCO REVELADOR, Y ELLA NO SERÁ TÍMIDA. NO TENDRÁ REPAROS EN DEJAR QUE TODOS SEPAN LO QUE SUCEDIÓ. SHAKIRA ESTABA TRABAJANDO EN OTRO DISCO ANTES DE TENER SOSPECHAS SOBRE LA INFIDELIDAD, POR LO QUE ESAS CANCIONES SE ESTÁN REESCRIBIENDO CON NUEVOS FINALES PARA DARLES A LOS FANÁTICOS UNA IMAGEN MÁS COMPLETA DE LA VERDAD”.

shakira-copa-vacia-4-500x813-1


«Aquellos que han escuchado fragmentos dicen que combina música latina, rock y hip hop y es más empoderador que enojado», dijo otra fuente. Y es que, por más que Shakira haya recibido un aluvión de críticas por llevar su vida amorosa más íntima al plano público a través de sus letras, ella no se cansa de decir que «sólo hace música».

Y la prueba de que aquello puede molestar a algunos, pero empatizar con millones y causar un apoyo masivo del público, es el éxito de sus últimos tres temas Te Felicito, Monotonía y Sessions #53, con los que ha roto récords históricos. Además, recientemente, por un presunto error técnico se habría filtrado parte de una nueva canción de Shakira junto al cantautor urbano también de Barranquilla, Manuel Turizo. La canción se llama Copa Vacía y también se desveló la portada del sencillo que causa un gran revuelo por la impactante transformación de Shakira.

Te puede interesar
Lo más visto